Tuesday, September 9, 2014

X-RATED ANGELS “FIRE”


X-RATED ANGELS presentan su álbum debut “FIRE” editado con el sello X-Rated Records.
Un CD que contrariamente a los tiempos que vivimos, de momento no saldrá en formato digital y se pone a la venta por correo en formato digipack con libreto que incluye las letras y un poster de 24×36 cm. Las ediciones son limitadas y numeradas para darle un valor coleccionista.
100 compactos con portada normal y 122 con portada 3D lenticular.
En total, son 222 CDs empaquetados con un fabuloso diseño y artwork del artista español residente en Berlín Juan Carlos Espejo.
                                   


X-RATED ANGELS “FIRE” track list

1.- ANGELS OF FIRE
2.- X-RATED BY NATURE
3.- SCREAM
4.- DARLING
5.- MILLION DOLLARS
6.- I’M NOT EASY
7.- INFIERNO DEL AMOR
8.- BLONDES

+ REMIXES BONUS TRACKS

  9.- DARLING “Cyber rmx” by Lumi Luis
10.- INFIERNO DEL AMOR “Jemek Jemowit kickout remix”
11.- ANGELS OF FIRE “angels in love rmx” by Lumi Luis
12.- MILLION DOLLARS “Nelo rmx”
13.- BLONDES “top model rmx” by Lumi Luis

Producido por Luis Miguélez
Grabado, mezclado y masterizado en los estudios Lumi Luis de Berlín entre diciembre de 2013 y agosto de 2014.

“X-Rated Angels” son Polly Fey, Luis Miguélez y Juan Tormento.
Su estilo es una mezcla de punk-rock con un marcado toque techno-glam y a la hora de trabajar todo les ha encajado de una forma muy natural con la actitud que les caracteriza mostrando su lado mas angelical, pero a la vez ese angelito salvaje que llevan dentro.
Su filosofía es divertirse y decir cosas que a veces sienten o simplemente no decir nada y dejar que la música te lleve con un grito. La música es magia y eso es lo que consiguen, de hecho así lo dicen en una de sus canciones: «music is magic, life is not tragic».

“X-Rated Angels”
El proyecto surgió en octubre del 2013. Polly Fey, amiga de hace muchos años, fue a Berlín para festejar el cumpleaños del guitarrista de la banda Luis Miguélez y, de repente, empezaron a hablar, escuchar canciones que Luis estaba haciendo, tomar unos cocktails, risas, recuerdos, historias… Juan Tormento se une a las risas y, con todo el parloteo se hicieron una pregunta: “¿y por qué no hacemos un grupo como muy punk-rock, a nuestro estilo?” Resultado: al día siguiente estaban haciendo un show espontáneo en la fiesta de cumpleaños de Miguélez y a los dos días fueron invitados al escenario del aniversario de la fiesta berlinesa “Chantals House of Shame”, cantando el tema “X-Rated By Nature”. Esa es la naturalidad con la que se formó el grupo y es la que marca, la pauta a seguir. Simplemente son ellos mismos: tres personas diferentes, pero que juntos forman un equipo muy relajado de trabajo. Se convirtien en ángeles clasificados X y disfrutan de lo que hacen sabiendo que nadie puede cortarles las alas.                 

  
Polly Fey
Rapada, con piercings, cintura de avispa y tatuada. Polly Fey, modelo internacional es una figura reconocible de portadas de revistas de moda como ID o The Face, por poner un par de ejemplos. Modelo para los mejores fotógrafos del mundo, desde Rankin a Barry Lategan ó Alvaro Villarrubia. Polly también ha hecho apariciones estelares en vídeos musicales de George Michael, Elton John, Boy George, etc…
Musa indiscutible de dos genios de la moda y la fotografía como Thierry Mugler y Pierre & Gilles. Estuvo 16 años de anfitriona de la zona VIP de la discoteca “Heaven” de Londres. Polly es única y ahora embarcada en una nueva aventura, que le dará alas para crear y alas de ángel para volar hacia lo más alto.

Luis Miguélez
Todo terreno de la música, amante de todo lo que crea y guitarrista con un sonido tan personal que se reconoce al escuchar el primer acorde.  Colaborador de lujo, artista multidisciplinar y autor de muchas canciones, que todos habremos bailado o escuchado alguna vez. Por supuesto no podemos obviar que fue parte fundamental de lo que se llamó “Movida Madrileña”, guitarrista de Alaska y Dinarama y miembro fundamental de grupos como Metálicos, Mcnamara, Glamour To Kill ó Glitter Klinik. Todo ello combinado con su faceta de compositor y productor con una larga y variada lista de artistas. Luis Miguélez siempre a la búsqueda de una nueva evolución, ataca de nuevo en forma de ángel y con su guitarra más afilada que nunca.

Juan Tormento
“Mi muñeco” según lo definía Tino Casal, podemos decir que fue el niño mimado de la “Movida Madrileña”, niño porque era un adolescente cuando se independizó y formó parte de “Fanny y Los +”, junto a Fabio Mcnamara y Luis Miguélez, con los que acabó compartiendo casa. A partir de ahí este chico no ha parado e incluso ha tocado las glorias internacionales con sus proyectos “Glamour To Kill” o “Glitter Klinik”.
Juan Tormento, cargado siempre de energía positiva, amigo de sus amigos, entusiasta en todo lo que desarrolla, gran músico y con gran paciencia que sirve para catalizar la explosión de creatividad y locura que un artista alcanza cuando se viste con las alas más lujosas de un ángel con ojos azules.

 X-RATED ANGELS
                               

Info links:
  
                                     

   
X-Rated Records pone a la venta el cd de X-RATED ANGELS “FIRE” aproximadamente en la última semana de septiembre de 2014. El disco se puede reservar previamente o comprar directamente a partir de esa fecha. Para información, reservas o compra puedes escribir email a la dirección abajo indicada.




Display

No comments:

Post a Comment