AS



LUIS MIGUÉLEZ "Alto Standing"

Este disco es resultado de una agitada vida nocturna y sus consecuencias. De noche a noche, de un Club a otro PutiClub, entre lentejuelas, pastillas, tachuelas, alcohol, silicona, chulos, taxis, vicio, etc ... ha sido compuesto (excepto versiones), grabao, tocao, cantao, bailao y de todo en cualquiera de mis diferentes casas o en casa de alguna amiga.

Siempre...

Desde niño siempre me gustó el brillo del rock, el cabaret, el music-hall, la verbena, la farándula, etc... en definitiva, el espectáculo.
Tambien reconozco mi adicción al glamour (tachuelas, glitter, lentejuelas, strass, lycra, charol, metal, pestañón, aguja, pomulón, rimmel, plasticazo, lamé, laca, laca de uñas, etc...). Y ese glamour es precisamente el que presenta este disco.
El glamour underground y travestido de cada noche en cualquier club de cualquier lugar.

El director de la compañia de discos Tacones Altos (que se atreven con todo), me propuso recopilar esas grabaciones y asi empezó la selección de canciones hasta completar el track list.

Las canciones de este disco han sido compuestas y grabadas entre los años 1985 y 2001 con los medios que he tenido a mano en cada momento.
No he regrabado ninguna canción porque para mí el valor de este disco es precisamente el sonido sofisticado punk-casero y espontáneo conseguido con cada artísta.
Grabarlo a todo lujo significaria romper con la historia de una cultura underground de más de una década, muy bien reflejada por los medios de comunicación, Tv y prensa, pero nunca plasmáda en un disco.
Y es que el concepto real de este disco es precisamente reflejar esa cultura que forma parte de la historia del Cabaret, Rock & Roll, Music-hall, Pop, Soul, Funk, techno, etc... de cada noche en cualquier club.


LUIS MIGUÉLEZ "Alto Standing"


Tracklist
Somos iguales (Original Punk Mix)
Sex on fire (Belén Ventura)
Qué loca estoy (Psicosis Gonsales)
Harley Davidson (La Prohibida)
Coment te dire adieu (Glamour to kill)
Un bombón relleno de licor (La Plástika)
Silicona (Josephine)
Los chulos son pa' cuidarlos (La Bella Tatoo)
Anoche me hinché (Paranoika Gonsales)
Fashion victims (Jill)
Alcantarilla baby killers (Glamour to kill)
Las divas más trash (Diossa y Malizzya)
Barriobajera y canalla (Psicosis Gonsales)
El hombre que se llevó a mi hombre (La Prohibida)
Perversión (Belén Ventura)
Miéntete (Josephine)
Somos iguales (Dance Mix)

Por cierto, aqui dejo un link que encontré en internet para descargarlo gratis
"FREE DOWNLOAD"
Formato: Mp3
Calidad: 192 kbps
Luis Miguelez - Alto Standing







* Under construction site!!!


Display