Friday, January 20, 2012

WHIP ME remix contest "COMUNICADO de Luis Miguélez"

Hola a tod@s
esto es un comunicado para tod@s los participantes en el WHIP ME concurso de remixes.

En principio los remixes ganadores iban a ser elegidos, uno por la audiencia y otro por los compositores de la canción, pero en el mundo DO IT YOURSELF las cosas van cambiando de un dia para otro ... es el modo o evolucion/adaptación de hacerlo uno solo sin el apoyo de ninguna compañia de discos y sin secretarias!

No sé si realmente todos vosotros seguís mis comentarios sobre el tema, por ejemplo ... en facebook:

"WHIP ME remixes > a mi me encantan los 13 remixes y por eso comunico que TODOS LOS REMIXES SON "OFICIALES" .... me dan ganas de hacer un gran EP especial "whip me remixes" ;) ... todo se verá ... SINCERAMENTE ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES ME HABEIS EMOCIONADO TOTALMENTE!!!! graciasssssssssss!!!"

El secreto de un reality show o docu-soap es mantener la intriga ... y eso es lo que yo trato de hacer hasta el final ... y no me considero un profesional del mundo de la tv al estilo Gran Hermano o chorradas similares ... y ni siquiera lo pretendo.

el próximo paso es :
Yo mismo con mi computer ya estoy haciendo 100 CDs promocionales con todos los remixes e info para repartir entre todos mis amigos DJs en Berlin ... que no son pocos!!!
y asi promocionar a todos los que estais participando con vuestros remixes.

Se que la votación popular, en cierto modo se mueve por favoritismos y amigusmos pero eso ayuda a todos ...
a la canción y a todos los que habeis participado remezclando la canción.
No quiero que nadie se enfade!!!
Si la canción no es conocida, los remixes tampoco le van a interesar a nadie ... no se si me entendeis!!!

En cualquier caso y si hay alguien que haya remezclado la canción y no esté contento con el modo en el que hago las cosas y no quiere esperar hasta el final ....
siempre os queda el derecho de retirar vuestro remix y yo respetaré absolutamente vuestra decisión!

Con este post simplemente trato de explicar un poco el funcionamiento de mi DO IT YOURSELF para que nadie adelante acontecimientos.

Yo no estoy haciendo esto para enfrentarme con nadie ni tener malos rollos ...
el showbiz esta por los suelos y hago esto para divertirme haciendo música que es lo que yo se hacer porque los beneficios económicos hoy en dia ... no llegan ni a la altura de los tacones ;)))

A mi todo esto me cuesta dinero, tiempo y energias .... y no me apetece en absoluto discutir con nadie y espero que todos ustedes me entiendan!
Los 13 remixes son muy buenos y por eso los he aceptado como OFICIALES y voy a promocionarlos todos con todas mis energías!!!
y por último comunicar que yo tambien me reservo el derecho a tomar las últimas decisiones ya que estamos hablando de un disco de LUIS MIGUÉLEZ y ese soy YO ...  y repito que me encantan los 13 remixes ... no doy mas pistas!!!
si os apetece seguir metidos en este lio y además os divierte, pues adelante! ... y si de lo contrario no estais de acuerdo con mi modo de hacer el DO IT YOURSELF ... repito que podeis retirar vuestros remixes que yo sinceramente os digo que no me enfadaré y respetaré vuestras decisiones!!!
Besos a tod@s y gracias de nuevo por vuestra participación y apoyo!!!
Luis Miguélez

Display

No comments:

Post a Comment